Nuestra meta es tu decisión

Muchas personas no tienen una buena orientación y no analizan bien a qué universidad entrar. La gente se va recomendando poco a poco y por distintos motivos como: "es más fácil", "es la mejor" o "es un club" los jovenes que estan por salir del colegio escogen las unversidades segun esas palabras. Pero no! por qué se tienen que hacer las cosas asi? si es que aquí tienes información y orientación, casi personalizada, para que decidas bien la próxima etapa que viviras.

Escoge Bien..!

Nuestras más importantes Universidades

Nuestras más importantes Universidades
Todas estas universidades están esperando que decidas para que formes parte de ellos y te desempeñes lo mejor que puedas con su apoyo, ofreciendote lo último en educación

¿Cuál crees tú que es la mejor universidad de Lima?

jueves, 12 de julio de 2007

Una experiencia para leer

El otro día estuve conversando con uno de mis mejores amigos, que ha terminado la universidad el año pasado. Él me contaba que muchas veces no es tanto escoger una buena universidad, hay que tener en cuenta otros factores indispensables para poder ser un profesional existoso. Mucha gente, además, entra a las universidades para hacer vida social, es logico que se haga pero no el motivo principal por el cual vas a estudiar. Por ello, me recomendó que escriba esto: la unviersidad es una etapa diferente a la del colegio porque las personas comienzan a ser mas independientes y no hay que ser mediocres, en otras palabras quizo decir que no hay que seguir la tan famosa frase: "me voy por 05", debido a que eso no es tu objetivo, sino destacar como el mejor para que después de terminar la carrera, por tu rendimiento, la misma universidad te recomienda para que trabajes en lugares improtantes. Además, me comentó que siempre hay que mantener una buena comunicacion con los profesores para que ellos se den cuenta que tu eres preocupado por tus responsabilidades y para que siempre que lo necesites, te ayuden.
Es importante ser constante en lo que se hace, no solo en la universidad, sino en la vida diaria para que asi logres tus metas más rápido.

No hay comentarios:

¿Es la univeridad lo que quieres seguir después de terminar el colegio?